lunes 29 de abril de 2024

Accidente

Vuelco fatal en Ruta 226: un fallecido y cuatro derivados al Capredoni, entre ellos un bebé

Los servicios de emergencias de Bolívar trabajaron en el lugar.

Vuelco fatal en Ruta 226: un fallecido y cuatro derivados al Capredoni, entre ellos un bebé
miércoles 31 de enero de 2024

Alrededor de las 17 horas de este miércoles, se registró un accidente fatal en Ruta 226, a la altura del kilómetro 418, que dejó como saldo una persona fallecida y cuatro hospitalizadas. Los servicios de emergencias se comisionaron en el lugar. 

Por cuestiones que se desconocen, un automóvil marca Fiat con cinco personas a bordo sufrió un violento vuelco. Producto del impacto, un hombre perdió la vida y cuatro personas, entre ellas un bebé, fueron trasladadas al Hospital Miguel Capredoni. 

En el lugar prestaron servicio la Policía local, a cargo de la Subteniente Gorosito, agentes del área municipal de Protección Ciudadana y Defensa Civil, y una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar. El SAME estuvo a cargo de la asistencia y el traslado de los accidentados.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS