domingo 28 de abril de 2024

Fútbol

El urdampilletense Diego Dotti y Juan Pacchini fueron oficializados como refuerzos de Ciudad

El conjunto bolivarense se sigue armando de cara a la temporada 2024.

El urdampilletense Diego Dotti y Juan Pacchini fueron oficializados como refuerzos de Ciudad

Mientras continúa con la pretemporada para este 2024 de grandes desafíos, el Club Ciudad de Bolívar oficializó la incorporación del urdampilletense Diego Dotti y de Juan Ignacio Pacchini, que se suman a las caras nuevas anunciadas a principios del mes de enero. El equipo jugó un amistoso ante Agropecuario de Carlos Casares. 

En lo que respecta a los refuerzos, Juan Ignacio Pacchini es un mediocampista central de 23 años y que llega proveniente de Brown de Adrogué. El futbolista se formó en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda y llegó a Primera, pero en 2023 cambió su rumbo deportivo. 

Por su parte, una de las apuestas del director técnico Diego Funes y todo su equipo de trabajo es Diego Dotti. El joven oriundo de Urdampilleta, que viene de jugar en las divisiones inferiores de Sarmiento de Junín, juega de defensor, tiene 20 años y busca proyección en el club. 

 

Los primeros refuerzos anunciados

 

De esta manera, Pacchini y Dotti se suman al grupo de los nuevos, que también tiene a Lucas Vesco, Martín Pucheta, Mariano Rivadeneira, Gonzalo Schonfeld, Maximiliano Resquin y Ramiro Formigo. Se espera por el anuncio de algún refuerzo más, que complete el plantel que supo llegar a semifinales en 2023. 

El gran desafío para el Club Ciudad de Bolívar es el Torneo Federal A, en el que buscará ser nuevamente protagonista e ir por el ascenso a la Primera Nacional, pero también tendrá como objetivo hacer un buen papel en su segunda participación en la Copa Argentina, donde enfrentará a Banfield.

 

Seguir leyendo: Boca Juniors preguntó por el bolivarense Nacho Miramón

 

En lo que refiere al amistoso frente a Agropecuario, el conjunto bolivarense perdió 2 a 0 en el primer partido y ganó 1 a 0 el segundo juego con gol de Luciano Vázquez. El próximo sábado recibirá a Racing de Olavarría para una nueva jornada de preparación de cara al certamen de ascenso.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS