sábado 27 de abril de 2024

TRÁNSITO FATAL

Chocó, mató y huyó: ciclista de 34 años perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo

La víctima fue derivada de urgencia al hospital, en grave estado, pero no pudo sobrevivir.

Chocó, mató y huyó: ciclista de 34 años perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo
domingo 28 de enero de 2024

Un siniestro fatal tuvo lugar en la noche del sábado en una ciudad vecina a Bolívar, donde un ciclista de 34 años fue arrollado por un vehículo y murió. La víctima fue trasladada de urgencia y colocada en cuidados intensivos pero no logró sobrevivir. Buscan al responsable.

De acuerdo a información publicada por Central de Noticias, el hecho ocurrido en Olavarría se registró alrededor de las 21:30 horas del sábado sobre calle Avellaneda al 100.

Allí, la víctima, identificada como Jesús Gutiérrez (34), fue embestida por un vehículo cuya patente y conductor o conductora se desconocen, dado que se dio a la fuga automáticamente.

 

Seguir leyendo: La policía dio a conocer los resultados del último megaoperativo en los accesos a Bolívar

 

Luego del choque, personal de la Subcomisaría de Loma Negra y una ambulancia del CAPS derivaron al ciclista de urgencia al hospital, con múltiples heridas. Debido a su grave estado, tuvo que ser alojado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Lamentablemente, Jesús Gutiérrez, integrante del Ejército en el Cuartel de Ingenieros de Olavarría, perdió la vida sobre las cuatro de la madrugada de este domingo.

Al lugar del hecho fue convocada la división de Policía Científica de modo tal que los peritajes permitan sumar claridad al episodio. Además, por la tarde está prevista la realización de la autopsia.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 10 abrió una causa bajo la carátula "lesiones culposas" que tuvo que cambiar luego del fallecimiento de Gutiérrez a "homicidio culposo".

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS