martes 23 de abril de 2024

FUERTE MENSAJE

Bali Bucca le pidió a Milei que salga "a caminar el país" y tome contacto con la gente

A través de sus redes sociales, el bolivarense afirmó que el primero que tiene que querer que Argentina "salga adelante" es el presidente de la Nación.

Bali Bucca le pidió a Milei que salga "a caminar el país" y tome contacto con la gente
domingo 28 de enero de 2024

Luego de la decisión del gobierno nacional de dar de baja de la Ley Ómnibus el capítulo referido a las cuestiones fiscales, el concejal bolivarense y senador provincial en uso de licencia, Eduardo 'Bali' Bucca, manifestó su deseo de que "Argentina salga adelante" y le hizo un pedido al presidente, Javier Milei.

A través de su cuenta de X, Bucca coincidió en que "todos queremos que la Argentina salga adelante" pero reparó en que "el primero que tiene que querer es el presidente".

En ese sentido, consideró que Milei debía aumentar "al máximo el nivel de escucha crítica" para observar la reacción que han tenido diferentes sectores de la sociedad frente a las medidas propuestas, como la denominada Ley Ómnibus y el Decreto 70/2023.

 

Milei en la Antártida. Una de las pocas visitas que realizó el presidente desde su asunción.

 

"Con mucho respeto le pido que aumente al máximo el nivel de escucha crítica y empiece mañana [por el pasado sábado] mismo a caminar el país para tomar contacto cuerpo a cuerpo con los Argentinos", completó el bolivarense.

No es la primera vez que Bucca cuestiona al presidente públicamente. Consumada la elección del pasado 22 de octubre, el médico se jugó el pleno por Sergio Massa y en el trayecto rumbo al balotage saturó su cuenta de con cuestionamientos al libertario.

 

 

Las últimas declaraciones de 'Bali' sobre Milei

 

Consultado por PRESENTE durante la primer quincena de enero en torno a lo que en campaña electoral plasmó en una plataforma bajo el slogan "Segunda etapa del progreso de Bolívar", que contemplaba principalmente obras públicas, el concejal bajó abruptamente las expectativas con la asunción de Milei.

 

 

Así mismo, consideró que "ha pasado sólo un mes de su asunción pero parece que tenemos un gobierno nacional de seis meses como mínimo" y advirtió que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DCNU) firmado por el jefe de Estado "desregula la vida de la sociedad".

"Estamos observando que la enorme mayoría de los segmentos de nuestra comunidad se están viendo perjudicados. Yo sinceramente no veo que esto pueda mejorar en unos meses y si bien hay que respetar a quienes tienen esperanza, tenemos derecho a dudar de que estas medidas traerán beneficios para la gente", manifestó.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS