lunes 29 de abril de 2024

FÚTBOL

Manu Panaro continúa su carrera en un club Qatarí

El bolivarense se despide del fútbol argentino para tomar nuevos rumbos.

Manu Panaro continúa su carrera en un club Qatarí
viernes 26 de enero de 2024

Este viernes se confirmó el pase del jugador bolivarense Manuel Panaro al Al-Shahaniya Sports Club, equipo que compite en Qatar. Desde Balompié, su primer equipo en Bolívar, lo saludaron y desearon suerte en su nueva etapa.

El delantero que jugó en Aldosivi de Mar del Plata se despidió de su equipo y se fue en calidad de libre a Al-Shahaniya Sports Club.

Desde las redes sociales de Balonpié le dedicaron un mensaje al jugador: “Estamos felices por vos amigo. Suerte en esta nueva etapa. Te queremos”.

 

 

El bolivarense pasó del equipo local a Aldosivi de Mar del Plata y en más, según confirmó el propio Manu a PRESENTE, viaja este viernes a Qatar para sumarse a su nuevo club.

El equipo de fútbol al que llega el jugador bolivarense pertenece a la ciudad de Al-Shahaniya, ubicada a 20 kilómetros de Doha, capital de Qatar, en la península del golfo Pérsico.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS