domingo 28 de abril de 2024

OLAVARRÍA

Una mujer mandó “a laburar” a las personas que marchaban en contra del DNU y la ley Ómnibus

La situación fue registrada en un video de redes sociales.

Una mujer mandó “a laburar” a las personas que marchaban en contra del DNU y la ley Ómnibus
jueves 25 de enero de 2024

El miércoles se llevó adelante el paro nacional y movilización convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la ley Ómnibus. Las medidas de fuerza se replicaron en distintos puntos del país y en la ciudad de Olavarría una mujer intervino en la marcha para demostrar su desacuerdo.

Al igual que en varias ciudades, en Olavarría la protesta reunió a trabajadores de distintos gremios y organizaciones que desde sus discursos pidieron parar al gobierno que intenta desde el Congreso implementar la ley Ómnibus y el DNU.

Según el medio local Verte, la jornada de paro general tuvo una masiva movilización ya que reunió cerca de 4 mil personas que recorrieron las calles céntricas de la ciudad. La jornada incluyó un encuentro en la plaza central donde cantaron las estrofas del Himno Nacional y de la Marcha Peronista.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Sapiens 102.7 (@radiosapiensfm)

 

En el lugar, distintos oradores hicieron hincapié en la importancia de frenar la aprobación del paquete de leyes que discute el Congreso e implementar un plan de lucha que unifique a los trabajadores.

Luego se dio la marcha por las calles de Olavarría, donde se vio en imágenes una gran presencia de personas con banderas y cánticos en contra del presidente Javier Milei. El medio olavarriense Radio Sapiens publicó un video en sus redes sociales donde se ve la concurrencia y un hecho particular que protagonizó una vecina.

 

Seguir leyendo: Todas las fotos de la masiva manifestación contra las medidas de Javier Milei en Bolívar

 

Una mujer, desde la vereda, mostró su desacuerdo con quienes marchaban por la calle a través de gestos y “mandando a laburar” a las personas que se movilizaban. La escena ocurrió en la esquina de Belgrano y Rivadavia. 

Algunos manifestantes se detuvieron para interactuar con la mujer y otras siguieron la marcha. La situación quedó registrada pero no pasó a mayores. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS