lunes 29 de abril de 2024

PEHUAJÓ

Zurro sale a bancar el paro de la CGT y cierra las puertas de la Municipalidad

El intendente aseguró que a las y los empleados no se les descontará el día.

Zurro sale a bancar el paro de la CGT y cierra las puertas de la Municipalidad
martes 23 de enero de 2024

Este miércoles 24 es el día que la Confederación General de Trabajo (CGT) eligió para convocar a un paro nacional para manifestar el rechazo a las medidas del Gobierno Nacional impulsadas a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la ley Ómnibus. En los últimos días, intendentes de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires manifestaron su apoyo a la medida de fuerza y el mandatario de Pehuajó redobló su postura. 

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció a través de un video que publicó en sus redes sociales que "la puerta de la municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía”. Se trata de una determinación acordada con los sindicatos y no habrá descuentos del día laboral para las y los empleados municipales.

“Obvio que apoyo el paro porque tengo mil motivos para apoyarlo”, comienza el video del mandatario que felicitó a la CGT por la convocatoria. En la misma línea, Zurro confirmó que este miércoles viajará a Buenos Aires para ser parte de la movilización. 

 

 

“El gobierno ganó justamente con un 56% pero luego se está moviendo en un cuasi golpe de estado para tener la suma del poder total”, sostuvo el intendente pehuajense y catalogó a las medidas económicas de Milei como equivalentes a “la entrega del país y la patria. Es el gobierno más vergonzoso después de la dictadura”.

Más adelante, Zurro dio a conocer que “la Municipalidad de Pehuajó va a estar cerrada” el miércoles y que solo se garantizarán los servicios hospitalarios. “Me reuní con los gremios, voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso. Apoyo todo reclamo justo que se hace, contra un gobierno que es un bochorno”, agregó.

 

Seguir leyendo: Un diputado que representa a los bolivarenses pidió "cagar a tiros a los delincuentes"

 

Para finalizar, Zurro remarcó que el actual presidente “va a arruinar la Argentina por muchísimos años” y que por su parte “el 24 voy a estar en Buenos Aires apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen”.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS