domingo 28 de abril de 2024

EVENTOS EN LA ZONA

Don Osvaldo vuelve a tocar en la zona: cuánto salen y dónde conseguir las entradas en Bolívar

La banda de rock liderada por Patricio "Pato" Santos Fontanet (ex Callejeros) se presenta en el maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría.

Don Osvaldo vuelve a tocar en la zona: cuánto salen y dónde conseguir las entradas en Bolívar
domingo 21 de enero de 2024

Olavarría se prepara para recibir el próximo 24 de febrero a Don Osvaldo, la icónica banda de rock formada en noviembre del 2010 liderada por el ex cantante de Callejeros, Pato Fontanet. 

Fue el 22 de marzo del 2015, en el estadio “José Buglione Martinese” del club Racing, la última vez que se presentaron en la ciudad y brindaron un show ante más de 20 mil espectadores.

La banda, integrada por los exmiembros de Callejeros Patricio Santos Fontanet y Christian Torrejón; por los músicos Álvaro Puentes, Luis Lamas, Leopoldo Janín, Gabriel Gerez y Juani Falcone viene de hacer una gira importante con la presentación de su tercer disco "Flor de Ceibo".

 

 

Las entradas estarán a la venta desde el 15 de enero y en Bolívar se pueden adquirir en avenida Calfucurá N° 75. El valor establecido por la productora es de $16.900 más el servicio. También se venderán de manera virtual a través de www.edenentradas.com.ar.

 

La historia de Don Osvaldo

 

Si biene el grupo de formó en 2010 luego de la disolución de Callejeros, lo cierto es que encontró el nombre de Don Osvaldo algunos años después. Primeramente se llamó Casi Justicia Social, con el fin de mantener las siglas "CJS" que identificaban a la formación anterior.

Fue un 29 de septiembre de 2014 cuando los músicos anunciaron el cambio de nombre: en adelante, se llamaría Don Osvaldo, en homenaje a la gran figura del tango argentino, Osvaldo Pugliese.

A fines de diciembre de 2022, la banda lanzó su tercer álbum, denominado Flor de Ceibo, que contiene un total de once canciones. Otros de sus sencillos fueron "Un demonio", "Feliz y seguro", "Bienvenidos", "Normal" y "Estampita".

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS