sábado 27 de abril de 2024

Policiales

Tragedia: investigan el fallecimiento de una bebé que cayó a una pileta

Ocurrió en la localidad de Loma Negra, partido de Olavarría.

Tragedia: investigan el fallecimiento de una bebé que cayó a una pileta
sábado 20 de enero de 2024

La jornada del viernes en el partido de Olavarría estuvo marcada por un trágico episodio en una quinta, en el que una beba falleció tras caer a una pileta de natación. La menor recibió asistencia de una médica pero no pudo ser reanimada. 

El hecho tuvo lugar en una quinta de la localidad de Loma Negra, ubicada en Las Heras al 9200. Medios locales informaron que la menor de apenas un año estaba al cuidado de su hermana de 16 años, que tras un descuido la perdió de vista y la encontró en la pileta. 

Una médica, que estaba en una quinta aledaña, le realizó a la víctima maniobras de RCP pero no logró reanimarla. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Dr Héctor Cura, donde constataron su fallecimiento

Tomó intervención en la investigación el fiscal Lucas Moyano, quien instruyó a la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes en el lugar. La causa está caratulada como “averiguación de los causales de muerte” y en el informe preservaron las identidades de las personas involucradas por tratarse de menores de edad. 

La causa tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4, a cargo de la dra Paula Serrano. Por su parte, en la mañana de este sábado se llevó a cabo la operación de autopsia en la ciudad de Azul.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS