sábado 27 de abril de 2024

Coronel Suárez

Cuento del tío: ingresó al domicilio de una jubilada con una insólita excusa y se llevó $150.000

Ocurrió el último fin de semana. Se abrió una investigación para dar con la autora responsable.

Cuento del tío: ingresó al domicilio de una jubilada con una insólita excusa y se llevó $150.000
lunes 15 de enero de 2024

El pasado sábado, se registró un nuevo robo en la zona mediante la modalidad conocida como cuento del tío, que tuvo como víctima a una mujer mayor de edad y la sustracción de $150.000 de su vivienda ubicada en planta urbana. El episodio, que está siendo investigado, ocurrió en Coronel Suárez. 

Una mujer se presentó en el domicilio de una jubilada, ubicado en calle Lamadrid entre Ameghino y San Martín, y con una insólita excusa ingresó a la vivienda. Cuando la propietaria se ausentó, sustrajo un botín de $150.000 y se fue enseguida. 

Todo ocurrió entre las 13 y las 15 horas del sábado, horario en el que se registra poco movimiento en la zona. Una mujer logró ingresar a una vivienda con el pretexto de haber perdido una pelota y que la misma se encontraría en el patio, lo que le dio tiempo para revisar y llevarse dinero sin dejar rastros. 

 

Ocurrió en calle Lamadrid, entre Ameghino y San Martín

 

Según informaron medios locales, la jubilada fue engañada con la insólita excusa de que una pelota había caído en su patio y sufrió el robo de $150.000 por parte de una mujer, que está siendo buscada por la Policía. El faltante del dinero fue registrado por la hija de la víctima horas más tarde, cuando llegó a la vivienda. 

Tras lo ocurrido, la jubilada y su hija se presentaron en sede policial para radicar la denuncia, lo que propició la intervención de la Policía Científica y abrió una investigación para identificar a la autora. El engaño está enmarcado en lo que se conoce como delitos bajo la modalidad cuento del tío.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS