domingo 28 de abril de 2024

Barrio Luján

Allanamiento en Olavarría: recuperan moto robada en Bolívar y secuestran armas

El hecho también tuvo como resultado la detención de un varón de 27 años y una joven de 19.

Allanamiento en Olavarría: recuperan moto robada en Bolívar y secuestran armas
lunes 15 de enero de 2024

Tras la realización de un allanamiento policial, personal de la Sub DDI Olavarría recuperó una motocicleta que había sido denunciada como robada en la ciudad de Bolívar. También secuestraron otras partes de motos, armas y municiones.

La última semana, se llevaron a cabo diligencias en un domicilio de barrio Luján, donde efectivos policiales incautaron una motocicleta marca Honda que había sido robada en Bolívar, un revólver, una escopeta y partes de motos presuntamente robadas. 

Según informó Central de Noticias, en el marco del allanamiento realizado también aprehendieron a dos personas. Se trata de un varón de 27 años, que es el morador de la vivienda registrada, y una joven de 19 años, por sostener una actitud hostil frente al personal policial. 

 

Elementos secuestrados

 

El allanamiento fue realizado tras el avance de varias causas por robo y hurto de motos que venían siendo investigadas por la Sub DDI Olavarría y mediante el pedido aprobado por Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la dra Fabiana San Román. Luego del procedimiento efectuado se abrieron nuevos expedientes. 

Además del secuestro de una motocicleta Honda de cilindrada 250 y partes de otros rodados, se hallaron un revólver calibre 22 y una escopeta calibre 16 junto con municiones varias. Por este motivo, se abrió una causa caratulada como “Tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil”.

 

Seguir leyendo: Dos personas resultaron hospitalizadas tras un vuelco en Ruta 226

 

Cabe destacar que el Juzgado de Garantías Nº 1 convirtió las aprehensiones en detenciones efectivas. Se detalló que la joven de 19 años dañó un patrullero a golpes con un casco.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS