domingo 28 de abril de 2024

Km 442

Dos personas resultaron hospitalizadas tras un vuelco en Ruta 226

El hecho tuvo lugar en el tramo que une Pehuajó y Herrera Vegas.

Dos personas resultaron hospitalizadas tras un vuelco en Ruta 226
domingo 14 de enero de 2024

Minutos antes de las 12:30 horas de este domingo, se produjo un accidente vehicular en Ruta 226, a la altura del kilómetro 442, que dejó como saldo importantes daños materiales. Ocurrió en el tramo que une Herrera Vegas y Pehuajó. 

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Peugeot 208, en el que viajaban dos personas residentes de la provincia de San Luis. Ambos ocupantes, un hombre y una mujer mayores de edad, fueron trasladados al Hospital Miguel Capredoni en ambulancia de Herrera Vegas.

El automóvil, que quedó a varios metros de la cinta asfáltica producto del vuelco, registró considerables daños en el habitáculo. Según pudo averiguar este medio, las personas viajaban con destino al partido de La Costa.

Además del personal de salud, en el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, que realizó tareas de prevención sobre el vehículo, y efectivos de la Policía, que quedó a cargo del resguardo de la escena.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS