sábado 27 de abril de 2024

Servicios

Anunciaron un corte de energía programado para este lunes: a qué zonas afecta

Lo informó la Cooperativa Eléctrica a través de sus redes sociales.

Anunciaron un corte de energía programado para este lunes: a qué zonas afecta
domingo 14 de enero de 2024

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó a través de sus redes sociales que este lunes 15 de enero se efectuará un corte programado de energía en cuatro puntos de Bolívar y en el comunicado dieron a conocer los motivos.

Este lunes, desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía, cuatro puntos que reciben energía de la línea troncal de media tensión de Ibarra no tendrán suministro, ya que los operarios de la entidad distribuidora harán la instalación de un nuevo sistema de maniobra.

Según precisaron desde la Cooperativa Eléctrica, los puntos que se verán afectados por este corte programado de energía serán la localidad de Ibarra, la zona de la Escuela N° 8, la Planta de la empresa Cargill y la zona de la Cabeza del Buey. 

 

 

 

Cabe aclarar que los trabajos se llevarán a cabo si las condiciones climáticas lo permiten, aunque para este lunes el pronóstico se presenta favorable. Durante el lapso de tres horas, la zona que recibe energía de la línea troncal de Ibarra saldrá de servicio para permitir el normal desarrollo de las tareas “con el fin de instalar un nuevo sistema de maniobra sobre la línea”.

 

Seguir leyendo: Una familia tiene a su bebé internado en Mar del Plata y necesita colaboración

 

Por otra parte, la Cooperativa Eléctrica comunicó también a través de sus redes que “la semana pasada se terminó de colocar la luminaria para el alumbrado de la continuación Rodríguez Peña, que abarca desde avenida Pedro Vignau hasta calle Nicolás Rueda”. Esto le da continuidad al mejoramiento del alumbrado público. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS