domingo 28 de abril de 2024

Entrevista

El bolivarense Andrés Britos confirmó que jugará junto a Matías Del Moral en 2024

El jugador profesional de Bolívar hizo un análisis de lo que fue la última temporada y los objetivos para lo que se viene.

El bolivarense Andrés Britos confirmó que jugará junto a Matías Del Moral en 2024

En el marco del receso deportivo que atraviesa el padel profesional, Andrés Britos viajó a Bolívar para disfrutar de sus vacaciones y pasó por el estudio de PRESENTE. Luego de un año intenso, el bolivarense se prepara con muchas expectativas de cara a lo que se viene. 

Si bien el segundo semestre de 2023 estuvo marcado por una lesión, haber estado en el Máster Final fue una motivación para Britos. Con el pasaje de regreso en el bolsillo y pensando en la pretemporada, confirmó que arranca un nuevo proyecto junto a Matías Del Moral.

El jugador oriundo de Bolívar se ha convertido en una gran influencia en el circuito A1 Padel, siendo también el presidente de la asociación de jugadores. Más allá de lo extra deportivo, Britos quiere volver a ser protagonista en cancha y ese es un objetivo que está bien claro.

 

 

Respecto al proyecto deportivo que inicia junto a Matías Del Moral para este 2024, Andrés Britos se mostró motivado y con expectativas. El jugador de La Rioja se mudó recientemente a Barcelona y la posibilidad de poder entrenar juntos fue un punto muy positivo al momento de pensar el año.

En este año que acaba de comenzar, el bolivarense también será parte de un programa de padel que tendrá contenido para todos los niveles y mostrará los resúmenes de los torneos para los aficionados. Un nuevo espacio que se abre para este deporte y promete la emisión de 50 programas.

 

Seguir leyendo: Alan Lescano sumó minutos en un amistoso ante la Selección Argentina Sub 23

 

La actividad oficial en el circuito A1 Padel comienza el 26 de febrero, lo que le permite a los jugadores tener tiempo de hacer una pretemporada y luego sumar minutos de padel. Andrés Britos y Matías Del Moral saben que tienen la posibilidad de entrenar con varios jugadores top como Agustín Tapia, Leo Augsburguer y Tino Libaak en la academia Nox. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS