sábado 27 de abril de 2024

Policiales

Vuelco fatal en la zona: un joven camionero falleció tras quedar atrapado en la cabina

La víctima tenía 27 años y era oriunda de la ciudad de Bahía Blanca.

Vuelco fatal en la zona: un joven camionero falleció tras quedar atrapado en la cabina
viernes 12 de enero de 2024

Pasada la medianoche de este viernes, se registró un accidente fatal en la ruta Provincial 51, a la altura del kilómetro 457, que dejó como saldo un joven fallecido. El hecho ocurrió dentro de la jurisdicción de Loma Negra.

Según informaron medios olavarrienses, la víctima fatal tenía 27 años y trabajaba para una empresa de Bahía Blanca. En lo que respecta a la mecánica del hecho, un camión cargado de gaseosas volcó sobre la mano contraria y cayó en una alcantarilla. 

Las pericias brindarán mayores precisiones del hecho, aunque los primeros indicios marcan que el accidente habría ocurrido en las últimas horas del jueves y fue visualizado más tarde. El conductor del camión quedó atrapado en la cabina y falleció.

 

 

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos de Loma Negra y Olavarría para poder sacar al hombre del habitáculo. Debido a la violencia del impacto, la cabina quedó aplastada y los trabajadores bomberiles utilizaron varias herramientas para poder cumplir con sus tareas.

Personal médico constató el fallecimiento del joven camionero de 27 años oriundo de Bahía Blanca, mientras que la Policía Científica llevó adelante las correspondientes pericias para determinar las causas del hecho. Los trabajos se extendieron por varias horas y alrededor de las 2 de la madrugada se liberó el área.

 

Seguir leyendo: Bomberos de Bolívar asistieron a un vuelco que dejó cinco personas hospitalizadas en Ruta 226

 

En el evento también prestó servicio el personal de la Subcomisaría de Loma Negra, que se encargó de ordenar el tránsito durante las labores de Bomberos y Científica. Además, tomó intervención en el caso la UFI Nº 4 a cargo de María Paula Serrano, quien lo caratuló como “muerte por accidente”.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS