sábado 27 de abril de 2024

RUTA 226

Bomberos de Bolívar asistieron a un vuelco que dejó cinco personas hospitalizadas

El accidente se produjo en el kilómetro 336, cerca de Olavarría.

Bomberos de Bolívar asistieron a un vuelco que dejó cinco personas hospitalizadas
Fotos: En Línea Noticias
Fotos: En Línea Noticias
jueves 11 de enero de 2024

Este jueves, minutos antes de las 21.30 horas, Bomberos Voluntarios de Bolívar fueron alertados por un vuelco en el kilómetro 336 de la Ruta Nacional 226. En el lugar, un automóvil perdió el control y terminó en la banquina, cinco ocupantes resultaron heridos y se produjeron serios daños materiales.

Tal como informó el medio olavarriense En Línea Noticias, un auto Fiat Cronos oriundo de la provincia de Mendoza circulaba en dirección a Olavarría. El conductor del vehículo perdió el control del rodado, pasó a la mano contraria y volcó violentamente sobre la banquina.

 

 

Personal policial del Destacamento de Espigas, del Comando de Prevención Rural, ambulancias de Recalde, Espigas y del Hospital Municipal de Olavarría, arribaron al lugar al igual que una dotación del Cuartel Central de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Bolívar.

Las cinco personas heridas fueron rescatadas del vehículo siniestrado y trasladadas al Hospital de Olavarría.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS