sábado 27 de abril de 2024

Tres arroyos

Conmoción en la zona tras el hallazgo sin vida de un niño que estaba desaparecido

Días atrás había caído a un arroyo en medio de un temporal.

Conmoción en la zona tras el hallazgo sin vida de un niño que estaba desaparecido
domingo 07 de enero de 2024

Tras una intensa búsqueda fue encontrado este domingo el cuerpo de Agustín Menna, un niño de ocho años que días atrás había desaparecido tras caer al arroyo Orellano, en Tres Arroyos, en medio de un temporal de lluvia que azotó a la zona rural de esa localidad.

El jueves, en medio de un temporal que azotaba la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, se cayó del caballo que cabalgaba cuando cruzaba un cauce de agua y su rastro se perdió. Después de días de desesperada búsqueda, finalmente este mediodía, los bomberos hallaron el cuerpo sin vida del niño a unos dos kilómetros de donde había desaparecido.

El intendente local, Pablo Garate, contó a la agencia Télam que el menor fue encontrado por bomberos de Huanguelén a unos 2000 metros del punto donde cayó al arroyo Orellano. El jueves de la semana pasada, una tormenta caía esa ciudad al sur bonaerense y la víctima fatal estaba arreando vacas en su caballo junto a su prima de 13 años.

 

Seguir leyendo: Tragedia en la zona: dos menores fallecieron en un incendio vehicular

 

“Este hecho es muy duro porque la comunidad viene de haber vivido un temporal muy grande que dejó mil casas sin techo, luego el granizo, y Agustín se cayó el día que se estaba inundando la localidad por las fuertes lluvias”, señaló.

Garate destacó el “gran operativo” de búsqueda del niño que contó con la participación de alrededor de 100 personas entre policías, bomberos, buzos tácticos, personal municipal y de defensa civil, provistos de drones y perros especializados, a los que se sumaron voluntarios.

Noticia en desarrollo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS