sábado 27 de abril de 2024

TRES ARROYOS

Buscan en la región a un niño de 8 años que desapareció en medio de un temporal

El menor se encontraba acarreando vacas y cayó a un arroyo.

Buscan en la región a un niño de 8 años que desapareció en medio de un temporal
viernes 05 de enero de 2024

Este jueves se inició un intenso operativo policial en la localidad de Tres Arroyos para encontrar a un niño de 8 años que andaba a caballo y se cayó al agua en medio un fuerte temporal. En los trabajos de rastrillajes participan unos 50 efectivos policiales y de bomberos voluntarios.

La búsqueda se intensificó durante la mañana de este viernes. Buzos de la Superintendencia Siniestral de Bomberos de la policía bonaerense se sumaron a un rastrillaje para intentar encontrar al menor que desapareció el jueves por la tarde.

Junto con unos 50 efectivos policiales y de bomberos voluntarios al que también se unieron integrantes de la secretaría de Seguridad del municipio, trabajan en la zona rural, sobre un sector del arroyo Orellano que cruza el lado sur de Tres Arroyos, en dirección oeste a este.

 

 

 

El hecho ocurrió en la tarde del jueves. El niño de 8 años se encontraba con su prima de 13 realizando tareas rurales a caballo. Según informaron medios locales, los menores acarreaban vacas en la zona del arroyo, en un sector rural próximo al casco urbano, cuando se desató un fuerte temporal y el nene cayó al agua.

El arroyo se encuentra con un curso de agua intenso por las precipitaciones. Fuentes policiales indicaron a Télam que “en un momento dado se desató un fuerte temporal de lluvia cuando los dos menores estaban por cruzar el arroyo en una parte baja y se cayeron al agua. Tras ello, la menor de 13 años pudo salir del cauce de agua pero no así el chico de 8”.

 

Seguir leyendo: Crimen en la zona: asesinaron a un hombre en un bar y hay dos aprehendidos

 

En Tres Arroyos, el temporal de lluvia provocó anegamientos en distintos puntos del distrito, con más de 40 milímetros de agua caída. En la oportunidad, personal de Bomberos Voluntarios tuvieron más de 30 salidas de emergencia a prestar servicios, debido a diversos inconvenientes producidos por la tormenta.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS