lunes 29 de abril de 2024

MÚSICA

Daiana Colamarino cantó por primera vez en Jesús María: “Cumplí otro de mis tantos sueños”

La artista hendersonense fue parte de la primera noche del festival.

Daiana Colamarino cantó por primera vez en Jesús María: “Cumplí otro de mis tantos sueños”
viernes 05 de enero de 2024

Este jueves 4 de enero inició en la provincia de Córdoba el tradicional festival nacional de doma y folklore Jesús María y la cantante oriunda de Henderson, Daiana Colamarino, fue parte de la grilla. Tras su debut en el escenario, publicó en sus redes lo que significó la experiencia: “Cumplí otro de mis tantos sueños. Fue emocionante escucharlos aplaudirme”, expresó.

Los primeros días de noviembre Daiana anunció que fue convocada por la producción de uno de los festivales más importantes del país como es el de Jesús María. En 2024, el evento que comenzó el 4 se extenderá hasta el 15 de enero e incluirá en la programación a artistas de renombre como Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Nahuel Penisi, Soledad, Los Tekis, La Beriso, Luciano Pereyra, Los Palmeras y Ke Personajes, entre otros.

En la previa, Daiana había mencionado en diálogo con PRESENTE que la convocatoria para ser parte del festival fue “una emoción muy grande y fruto de tantos años de lucharla". Además, recordó que desde su infancia ve Jesús María por televisión y cuando tenía 2 o 3 años cantaba la canción característica del evento.

 

 

 

El jueves, en sus redes sociales donde tiene una presencia activa, la cantante compartió momentos del viaje hacia Córdoba y el link para que se pueda ver su presentación en vivo a través de internet. Sin embargo, llegado el momento se dio un inconveniente con la transmisión y recurrió a su cuenta de Facebook para hacer un vivo y que quienes la siguen puedan acompañarla en su debut en Jesús María.

Su presentación duró poco menos de media hora y en su repertorio incluyó temas como El escondido, María va, La diablera, Zamba para olvidarte y, a pedido de “una más” del público, La Oma.

 

Seguir leyendo: Quiénes son los hermanos deroenses que participarán de la jineteada en el festival Jesús María

 

Una vez cumplida su actuación, Daiana publicó en sus redes lo que le generó la experiencia de estar por primera vez en el festival cordobés. “Un día se me dio. Lo soñé tanto, con tantas fuerzas, que un día me invitaron a cantar al festival Jesús María y cumplí otro de mis tantos sueños”.

La cantante agregó que “fue emocionante escucharlos aplaudirme, gritar mi nombre, ver a miles y miles de personas de pie y con lágrimas en sus ojos…no tiene precio”. Así mismo, reconoció el acompañamiento de su familia y del público que le brindó su apoyo y cariño. “Me hicieron muy feliz”, terminó la artista.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS