martes 30 de abril de 2024

Redes sociales

Lechuga récord: un vecino de Henderson cosechó una crespa de casi 600 gramos

La historia fue contada por la verdulería orgánica Nuestra Tierra y tuvo sus repercusiones.

Lechuga récord: un vecino de Henderson cosechó una crespa de casi 600 gramos
viernes 05 de enero de 2024

En el transcurso de la primera semana del 2024, una noticia sorprendió a la región y se viralizó por tratarse de uno de los primeros récords del año, ya que un vecino de Henderson cosechó una planta de lechuga crespa de 575 gramos.

Se trata de Flavio Suros, quien provee a la verdulería orgánica Nuestra Tierra. A través de sus redes sociales, el comercio le dedicó una publicación a quien cosechó la lechuga que es récord y contó que “estuvo un rato largo en el local y un cliente se la llevó para su consumo”.

Las redes sociales de toda la región se hicieron eco de la noticia, lo que despertó numerosas reacciones y varios comentarios para felicitar a Flavio por su logro. Además desde Nuestra Tierra aseguraron que se espera una buena cosecha este año.

 

 

“Si el, sin duda el número 1 de la región (y no sé si me quedo corta). Flavio Suros en la mañana de hoy 02/01/2024 cosechó la planta de lechuga crespa de 0.575 gramos. La misma estuvo en nuestro local un largo rato y un cliente se la llevó para consumo”, escribieron en Nuestra Tierra. 

La verdulería orgánica se animó a ir por más y motivar al vecino hendersonense: “Que buena cosecha este año, vamos por más récords como tantos otros que tenés registrados”.

 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS