domingo 28 de abril de 2024

Cañuelas

Choque múltiple en Ruta 205 dejó como saldo cinco personas heridas

El hecho ocurrió a metros del ingreso a la Autopista Ezeiza - Cañuelas.

Choque múltiple en Ruta 205 dejó como saldo cinco personas heridas
sábado 30 de diciembre de 2023

En la jornada del viernes, una colisión múltiple en Ruta 205, a la altura de la rotonda Cañuelas, dejó como saldo cinco personas hospitalizadas. El hecho tuvo lugar a pocos metros de la subida a la Autopista Ezeiza - Cañuelas.

El episodio, que ocurrió en horas de la tarde, tuvo como partes involucradas a un automóvil Chevrolet Celta, con dos ocupantes adultos; un automóvil Peugeot 307, conducido por una mujer y con una menor como acompañante; y un automóvil Ford Focus, en el que viajaba un hombre. Las personas afectadas al accidente sufrieron heridas y lesiones de distinta consideración.

En el evento trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañuelas, efectivos policiales y personal del SAME, que se encargó del traslado de las personas al Hospital Ángel Marzetti. En tanto, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción de turno, con la apertura de una causa por "Lesiones culposas".

 

 

Seguir leyendo: Guasones, el plato fuerte de la última noche de la Fortinera Deroense

 

Según informó Infocañuelas, el hombre y la mujer que iban en el Chevrolet Celta sufrieron politraumatismos, mientras que el hombre que viajaba en el Ford Focus resultó con varias heridas. No se brindaron precisiones sobre el diagnóstico de la mujer de 34 años y la menor que circulaban en el Peugeot.

 

Accidente fatal en Coronel Suárez

 

Este sábado, alrededor de las 6 de la mañana, una mujer falleció tras sufrir un vuelco vehicular en Ruta 85, en la jurisdicción de Coronel Suárez. Tres personas viajaban en el automóvil Fiat Punto que protagonizó el accidente.

El hecho tuvo lugar en la curva del puente de Crocchi, a la altura del pueblo Santa María. Las dos personas que viajaban en el mismo vehículo resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS