lunes 29 de abril de 2024

Reality

Tras una polémica situación, el joven de Olavarría recibió triple sanción de Gran Hermano

El representante del pueblo Santa Luisa estuvo en el foco de la escena.

Tras una polémica situación, el joven de Olavarría recibió triple sanción de Gran Hermano
miércoles 27 de diciembre de 2023

La jornada del martes en Gran Hermano estuvo marcada por una polémica situación que protagonizaron Williams y Juliana, que derivó en una triple sanción para los participantes. El joven de Olavarría estuvo en el foco de la escena tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país.

En horas de la mañana, los participantes del reality se encontraban realizando la “prueba del líder” y en ese marco se vivió el tenso momento. Luego de perder el juego, Juliana se lavó las manos y antes de regresar al zoom, le tocó la cara a Williams y le dio una “cachetada”. 

Las redes sociales se revolucionaron, ya que quienes estaban viendo la casa en vivo se quedaron con la reacción del ‘Paisa’ de Olavarría. En la emisión nocturna de Gran Hermano, el público pudo ver desde otras cámaras cómo fue la situación y se conoció la sanción.

 

 

Se concluyó finalmente que la acción de 'Furia' no fue la debida pero no fue catalogada como violencia, ya que se trató mayormente de una provocación. La reacción por parte del joven que representa al pueblo Santa Luisa y a Olavarría tampoco fue aceptable, aunque no pasó a mayores. 

Tras la visualización de la polémica desde distintas cámaras, Gran Hermano comunicó una triple sanción para los participantes. Tanto Williams como su compañera quedaron automáticamente nominados, no tendrán la posibilidad de votar en la próxima gala de nominación y no podrán ser salvados por el líder de la semana.

 

Seguir leyendo: De Olavarría a GH: quién es el joven que ingresó a la casa más famosa del país

 

Este miércoles se llevará adelante la gala de nominación. Williams y Furia ya esperan en placa, mientras que se sumarán por el voto de los participantes al menos cuatro nominados más. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS