lunes 29 de abril de 2024

Accidente

Ruta 226: una mujer perdió el control del vehículo y protagonizó un violento vuelco

La conductora, oriunda de Santa Fe, no sufrió lesiones y solo fue asistida preventivamente.

Ruta 226: una mujer perdió el control del vehículo y protagonizó un violento vuelco
Foto: En Línea Noticias
Foto: En Línea Noticias
viernes 22 de diciembre de 2023

En horas de la mañana de este viernes, se registró un violento accidente en Ruta 226, a la altura del kilómetro 338,5 y dentro de la jurisdicción de Olavarría, que dejó como saldo importantes daños materiales. Allí trabajaron los servicios de emergencias. 

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, conducido por una mujer oriunda de San Gregorio, provincia de Santa Fe. Según informó En Línea Noticias, la conductora del vehículo mordió la banquina, perdió el control y volcó sobre la mano contraria. 

El automóvil quedó a varios metros de la cinta asfáltica, más precisamente sobre una cuneta con mucha agua. Las consecuencias fueron registradas en el automóvil, ya que la mujer resultó ilesa y solo fue revisada en el lugar por personal del SAME. 

En el evento prestaron servicio efectivos de la Policía del Destacamento de Recalde y Espigas y personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría. Los servicios de emergencias de Bolívar fueron convocados en principio, pero no intervinieron.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS