lunes 29 de abril de 2024

Fútbol profesional

Héctor Storti es el nuevo manager del Club Ciudad de Bolívar de cara a la temporada 2024

Así lo anunciaron desde la institución a través de sus redes sociales.

Héctor Storti es el nuevo manager del Club Ciudad de Bolívar de cara a la temporada 2024
miércoles 20 de diciembre de 2023

A través de sus redes sociales, el Club Ciudad de Bolívar anunció que el experimentado Héctor Storti se incorpora en el cargo de manager de cara a la temporada 2024. Su función estará vinculada a ser el nexo entre el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes.

Héctor Storti, que fue director técnico interino de Defensores de Villa Ramallo en el pasado mes de mayo, asume un rol que venía desarrollando en el mencionado club tras dirigir de manera formal en el año 2021.

"Surgió inesperadamente. Yo pensé que lo mío ya estaba, pero me entusiasmaron con un proyecto y me enganché", expresó el flamante manager del conjunto bolivarense en diálogo con El Norte.

 

 

Héctor Storti tiene 72 años, es oriundo de Villa Ramallo y es un histórico del Club Defensores. Su primera tarea en la institución de Bolívar será trabajar en el armado del plantel para la temporada 2024, en la que Ciudad buscará volver a ser protagonista en el Torneo Federal A y hacer un buen papel en la Copa Argentina. 

La incorporación del manager su complementa con la llegada de Diego Funes, que días atrás fue oficializado como director técnico del club. El entrenador de 40 años contará con el apoyo de un hombre experimentado en el fútbol para poder encarar este nuevo desafío en Bolívar. 

 

Seguir leyendo: El Club Ciudad de Bolívar enfrentará a Banfield en la Copa Argentina 2024

 

Mientras se trabaja en las renovaciones y desvinculaciones de los futbolistas que formaron parte del plantel en este 2023, tanto Storti como Funes están en la búsqueda de refuerzos para potenciar al equipo. 

Cabe destacar que el Club Ciudad de Bolívar viene de ser semifinalista en el último Federal A y ya tiene rival confirmado para la Copa Argentina 2024, en lo que será su segunda participación. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS