sábado 27 de abril de 2024

LOCALIDADES

Destacan el éxito de la cena de fin de año en Ibarra: "Nada para mejorar"

El evento fue organizado por el Centro Deportivo y Recreativo Ibarrense.

Destacan el éxito de la cena de fin de año en Ibarra: "Nada para mejorar"
martes 19 de diciembre de 2023

La localidad bolivarense de Ibarra se vistió de fiesta el último sábado 16 de diciembre en la cena de fin de año organizada por el Centro Deportivo y Recreativo Ibarrense. Asistieron más de 200 personas y las repercusiones fueron positivas. "Salió todo espectacular", expresaron desde la organización.

El evento comenzó a las 21:30 horas en la sede del Club de Ibarra. Los comenzales pudieron degustar -como entrada- chorizo seco con ensalada rusa, mientras que continuaron con el plato principal venía con chorizo parrillero, carne caliente y tomate. La cena continuó con postre helado y bebidas de mesa, mientras en paralelo funcionaba un servicio de cantina y barra de tragos.

"Salió todo espectacular. Fue una noche redonda, más allá del miedo que tuvimos por el tema del clima. Afortunadamente, en ningún momento se cortó la luz ni hubo inconvenientes", resaltaron desde la organización del evento.

 

 

Por su parte, familias que participaron reaccionaron positivamente al evento que reunió a más de 200 personas en el club ibarrense. "La pasamos re lindo, todo hermoso, la cena muy rica y la atención de diez. Nada para mejorar", fue uno de los comentarios que se compartieron días posteriores.

Como no podía ser de otra manera, el DJ 'Chelo' Barrios le puso color a la noche con la mejor música para que la fiesta llegue a su punto máximo y concluya a altas horas de la madrugada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS