domingo 28 de abril de 2024

Policiales

Buscan a un joven de 34, que fue visto por última vez en un campo de Lobos

Su hermana radicó la denuncia ante la Policía y extendió el pedido de colaboración a la comunidad a través de Radio Mágica Pehuajó.

Buscan a un joven de 34, que fue visto por última vez en un campo de Lobos
martes 19 de diciembre de 2023

Este martes, una mujer de Pehuajó realizó un pedido público para dar con el paradero de un joven de 34 años, que fue visto por última vez el pasado jueves. La denunciante detalló que se encontraba trabajando en un campo en la zona de Lobos y se habría ido por su propia cuenta luego de tener una discusión con su pareja. 

Se trata de Rodrigo Fabián Martínez, que había empezado a trabajar días atrás en un campo en la ciudad de Lobos y su hermana Liz dialogó con Radio Mágica Pehuajó. La mujer manifestó que radicó la denuncia en su ciudad ante la negativa por parte de su cuñada y los patrones de su hermano de realizarla.

“La preocupación mía es saber si está bien, tengo miedo de lo que pueda hacer con su vida”, expresó la mujer, teniendo en cuenta que desde la Policía le informaron que se habría ido a la localidad de Navarro, ubicada a unos 30 kilómetros de Lobos. Esa versión aún no fue constatada, ya que el joven salió de su vivienda sin teléfono ni dinero.

 

La publicación de la pareja del joven

 

Liz, hermana del joven desaparecido, detalló que hacía cuatro días había empezado a trabajar en el campo ubicado en la zona de Lobos y en ese lugar habría intentado quitarse la vida tras una fuerte discusión con su pareja. Posteriormente se habría ido por su propia voluntad del campo Los Hermanos.

El principal dato es que fue visto por última vez el pasado jueves. Su pareja utilizó las redes sociales para dar con Rodrigo y la publicación realizada el último sábado llegó a su familia, por lo que su hermana comenzó a movilizarse desde Pehuajó para saber de él. 

Si alguien lo ve o tiene información al respecto puede comunicarse a los teléfonos: 2396-603636 (Liz Martínez) y 2317-470303 (Luz Delgado, su pareja)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS