lunes 29 de abril de 2024

POLICIALES

Hallaron al menor de 17 años que se había ido en auto de Pehuajó

Lo confirmó la Policía con un nuevo comunicado.

Hallaron al menor de 17 años que se había ido en auto de Pehuajó
lunes 18 de diciembre de 2023

La Policía Comunal de Pehuajó emitió un comunicado este lunes para dar con el paradero de un joven de 17 años que se había ido de esa ciudad en un auto Volkswagen Passat. Horas después, se informó que el adolescente fue hallado "en perfectas condiciones". 

Este lunes, personal policial de Pehuajó envió un comunicado a cidades de la zona para difundir la averiguación de paradero de un joven de 17 años que se había ausentado de esa localidad. Entre los detalles que dieron, el auto en el que el menor se había ido es marca Volkswagen Passat, color azul oscuro.

Tal como informó Diario Noticias de Pehuajó, se trató de un joven de 17 años, domiciliado en el barrio Trapalanda. Su progenitor, propietario del vehículo en el que se retiró, radicó una denuncia penal y aportó una fotografía para facilitar la búsqueda. 

 

 Seguir leyendo: Aprehendieron a un joven acusado de cometer abusos sexuales en la vía pública

 

Tras la denuncia, intervino la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó y se iniciaron actuaciones caratuladas 'Averiguación de paradero'. Desde el comunicado emitido por la Policía Comunal pehuajense se solicitó que ante novedades sobre el menor, se contactaran a los difernetes números de teléfono de los servicios de emergencias habilitados. 

 

En tanto, horas después, el menor fue hallado "en perfectas condiciones", comunicó la Policia Comunal. "Se cumplimentan los recaudos legales en el marco de la causa penal caratulada 'Averiguación de paredero' con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajo", informaron.



¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS