viernes 1 de marzo de 2024

Verano

Con el regreso de Walter Suárez, el Club del Niño se prepara para una nueva temporada de colonia

La renovada propuesta cuenta con un nutrido plantel para el verano 2023/24. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Con el regreso de Walter Suárez, el Club del Niño se prepara para una nueva temporada de colonia
lunes 11 de diciembre de 2023

A partir del jueves 14 de diciembre, el Club del Niño inaugura una nueva temporada de colonia de verano bajo la coordinación de Walter Suárez, profesor que vuelve al Club Estudiantes luego de varios años. En esta oportunidad y en sintonía con el trabajo que viene realizando la institución, habrá turno mañana y turno tarde.

Las inscripciones para ser parte de la colonia de verano 2023/24 se encuentran abiertas. Las mismas se pueden realizar comunicándose al 2314-621371 (Walter Suárez, coordinador) o al 221-3583115 (Ludmila, secretaria del club), o acercándose a la institución.

Siguiendo la línea de trabajo que también han llevado a cabo ‘Pachelo’ Gómez, ‘Chelo’ Álvarez y Luis Murgades, el nuevo coordinador Walter Suárez expresó en diálogo con PRESENTE: “Me pareció que el club necesitaba que lo ayuden, los profes que venían trabajando no estaban para hacer la continuidad y creí oportuno poder regresar, para ponerle un poco de mí, armar un equipo con los que siguen y renovando el plantel”. 

Mi amor por el Club Estudiantes y puntualmente por el Club del Niño supera todo. Empecé a trabajar a los 18 años y dejé a los 48, siendo uno de los lugares más referenciales en mi carrera como docente. Me dieron ganas de volver a estar involucrado nuevamente”, expresó Suárez, que cuenta con una amplia trayectoria.

 

 

El nuevo coordinador comentó que había un grupo de trabajo con profes que están hace varios años en el proyecto de la colonia y como cada año también hay incorporaciones al plantel. “Es importante que mi hija Josefina, que está terminando la carrera de Educación Física, se sume y poder compartir con ella la experiencia de trabajo”, sostuvo Walter. 

Nuestro objetivo fundamental siempre es la enseñanza de la natación, tenemos niveles de trabajo en las dos piletas, con un espacio ideal para los más chicos. Teniendo en cuenta que muchas veces el clima no acompaña, hay planificadas actividades de recreación, que tienen un objetivo pedagógico a partir de la diversión”, detalló. Conjuntamente con el trabajo, se suman las actividades de Vida a la Naturaleza.

“Estoy muy contento porque mucha gente que se ha comunicado conmigo tiene que ver con haber sido alumna en el club o en alguna escuela y eso es importante. Yo me siento muy joven pero tengo 30 años en el club”, comentó Walter Suárez.

 

Detalles del Club del Niño, la colonia de verano del Club Estudiantes de Bolívar

 

Horarios

Turno mañana: de 9:30 a 12:30 horas
Turno tarde: de 13:30 a 16:30 horas

Inscripciones

En los días previos, la preinscripción se puede realizar presencialmente en la Secretaría del Club, contactándose con el coordinador Walter Suárez al 2314-621371 o con la secretaria de la institución Ludmila al 221-3583115. 

A partir del jueves 14, día de inicio de la temporada, se puede realizar la inscripción directamente en los turnos de la colonia o en el horario dispuesto por la Secretaría del Club. 

Valores

Temporada completa: $65.000
Mes: $45.000
Semana: $18.000
Día: $4.000

Los valores son coordinados con el resto de las colonias de la ciudad. 

Beneficios

El Club del Niño cerró un acuerdo con la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (Atramubo) para que cada empleado municipal afiliado que quiera mandar a su hijo a la colonia pueda abonar la matrícula en tres cuotas. Los interesados tienen que iniciar el trámite administrativo en el sindicato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS