viernes 1 de marzo de 2024

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

Vallimanca y La 14 se consagraron campeones en la Copa Desafío: las fotos de los festejos

Este domingo se disputaron los partidos finales de Primera y Segunda división.

Vallimanca y La 14 se consagraron campeones en la Copa Desafío: las fotos de los festejos
Fotos: gentileza Antonella, prensa Deportivo Pirovano
Fotos: gentileza Antonella, prensa Deportivo Pirovano
lunes 11 de diciembre de 2023

El campeonato de Fútbol Rural Recreativo puso punto final el domingo, con los enfrentamientos en Primera y Segunda división de la Copa Desafío. Vallimanca, que superó a Pirovano, y La 14 que venció a Unzué, se consagraron en el predio de Unión es Fuerza, paraje Marsiglio. 

Los últimos fines de semana se definió que en Primera, La 14 y Unzué disputen la Copa Desafío del Fútbol Rural Recreativo. La decisión impactó a Agrario, equipo que se consagró campeón del torneo general dos fechas antes de que termine y ganó tanto la rueda inicial como la segunda parte de la competencia, hecho que le permitía jugar el partido final.

Sin embargo, con previo aviso, Agrario no pudo presentarse a jugar el domingo y es por eso que se decidió que La 14, que ocupó el segundo lugar en la tabla de posiciones tras vencer en un partido desempate a Unión es Fuerza, enfrente a Unzué, posicionado tercero en los números finales. La 14 superó a Unzué por 5 a 1. Valerio Alfonso, López, Carrizo, Santaella y Nicolás Alfonso fueron los goleadores del equipo campeón, mientras que Torraco marcó el empate parcial en 1 para Unzué.

 

 

Por otra parte, en el primer turno de la tarde, Vallimanca se coronó campeón de la Copa Desafío en la Segunda división. El enfrentamiento se definió al finalizar el torneo de Fútbol Rural, Pirovano ganó la primera parte y Vallimanca se quedó con el primer puesto de la segunda rueda.

Con dos goles de Agustín Álvarez, Vallimanca venció 2 a 0 a Pirovano y levantó el trofeo de campeón. Por su parte, Pirovano también festejó y recibió la copa por ser campeón de la Segunda división en el torneo general, luego de empatar con la misma cantidad de puntos con La 14 y Vallimanca y vencer en un triangular que se organizó para definir al ganador. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS