viernes 1 de marzo de 2024

Clima

El tiempo en Bolívar y la zona para este viernes 1° de marzo

Toda la información sobre el reporte climático previsto para la jornada en Bolívar, Daireaux y Henderson.

El tiempo en Bolívar y la zona para este viernes 1° de marzo
viernes 01 de marzo de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para este viernes 1° de marzo en Bolívar, Daireaux y Henderson anticipa una jornada inestable, con probabilidad de tormentas aisladas y un ascenso de las temperaturas en relación a días previos.

El SMN indica para este viernes que la máxima pronosticada en Bolívar es de 31° y la mínima de 15°. El panorama climático se prevé inestable, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y entre un 40% y 70% de probabilidad de tormentas aisladas en la noche.

 

El tiempo en Bolívar para los próximos días

 

Según los datos aportados por el SMN, el tiempo en Bolívar para los próximos días prevé condiciones variables respecto de lo climático y temperaturas que retomaron un sendero de ascenso. El pronóstico extendido marca una alta probabilidad de tormentas fuertes para el sábado en la madrugada y un domingo a pleno sol.

 

El tiempo en Daireaux y Henderson

 

El pronóstico en la ciudad de Daireaux para este viernes se prevé inestable, con cielo mayormente nublado durante todo el día y con el anuncio de probables tormentas aisladas y fuertes tanto por la tarde y la noche, respectivamente. La temperatura máxima prevista es de 30° y mínima de 15°.

Por su parte, en Henderson se pronostica una jornada similar a la de Bolívar, ya que la temperatura máxima pronosticada es de 31° y la mínima de 15°. El panorama climático en la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen se prevé inestable, cielo mayormente nublado durante buena parte del día y probabilidades de tormentas aisladas en la noche.

El pronóstico extendido en la región indica que se esperan condiciones climáticas variables en los próximos días, con mínimas que superan los 9° y máximas que rondan los 27°. Las lluvias podrían retornar el próximo fin de semana. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS