viernes 1 de marzo de 2024

LOS PEORES CLIENTES

Un kiosco de Bolívar se cansó de los robos y tomó una drástica decisión

La titular del comercio difundió un video en las redes sociales dando cuenta del agotamiento al que llega cada vez que le falta mercadería.

Un kiosco de Bolívar se cansó de los robos y tomó una drástica decisión
viernes 08 de diciembre de 2023

A pesar de tener pocos años en la ciudad, "Sublime Kiosquito", ubicado en avenida Almirante Brown N° 66, se ha ganado el corazón de muchos vecinos que frenan a consumir alguno de los cientos de productos que ofrece. Sin embargo, su dueña advirtió este viernes sobre algunos "vivos" que se llevan mercadería sin pagar y ocasionan daños irreparables en la economía comercial.

A través de Instagram, la titular del comercio se mostró "harta" a raíz de personas que ingresan al local y hurtan todo tipo de productos. "Todo el tiempo se van sin pagar algo", aseguró la comerciante.

"No suelo hablar por acá. Incluso me encantaría poder mostrarles regalitos para Navidad, pero el cambio de precios hace que no podamos estar en las redes sociales como queremos", introdujo la dueña del kiosco en un video que tomó por la tarde.

 

La dueña expresó su hartazgo a través de las redes.

 

Acto seguido, fue al hueso y explicó el motivo de sus declaraciones: "Estoy harta de que vengan ratas a chorear al kiosco. Todo el tiempo se van sin pagar algo y al mirar las cámaras vemos que efectivamente se llevan cosas".

Las personas que mostró son adultas pero explicó que también identificó a menores que forman parte de los hurtos en los varios mostradores con que cuenta el kiosco.

En cuanto a las pérdidas, sostuvo que significan "un montón de plata" y defendió la idea de un "comercio amigable" en el que todos los productos están a disposición del cliente para que pueda elegir. Sin embargo, manifestó que "se vuelve imposible" llevar adelante el trabajo con este tipo de "clientes".

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS