viernes 1 de marzo de 2024

Ajedrez

Bolívar entre los cinco mejores del Prix del Centro y con representación en la Final Interligas

Gino Caverlotti, Teófilo Reguero y Analía Creado se clasificaron al cierre del año competitivo 2023.

Bolívar entre los cinco mejores del Prix del Centro y con representación en la Final Interligas
viernes 08 de diciembre de 2023

El último fin de semana, representantes de la Escuela de Ajedrez “Miguel Ángel Rodríguez” de Bolívar participaron de la última fecha de la temporada del Prix del Centro, que se llevó a cabo en la ciudad de Azul. La décima del certamen, que abarca a decenas de escuelas, definió los clasificados a la Final Interligas. 

La jornada deportiva se desarrolló en el Club Cesuar, coordinada por la Escuela Municipal de Azul y el apoyo del Círculo de Ajedrez. Además de los ajedrecistas bolivarenses, hubo competidores de Saladillo, Tandil, Carlos Casares, General Lamadrid, Pehuajó, Olavarría, 9 de Julio, Las Flores, Junín, 25 de Mayo, Caseros, Bragado y Azul.

Una vez culminada la fecha, quedó definido que Bolívar se ubicó dentro de las mejores cinco escuelas del Prix del Centro 2023 y logró la clasificación de tres ajedrecistas a la Final Interligas: se trata de Gino Caverlotti, Teófilo Reguero y Analía Creado.

 

 

La delegación de la Escuela de Ajedrez de Bolívar estuvo integrada por Nicolás Vázquez, Alegra Noblia Díaz, Blas Martín, Gino Caverlotti, Lautaro Aranda, Mirko Przewolka, Thiago Ruiz Navone, Román Diribarne, Felipe Palacios Belli, Felipe Tomassi, Francesco Felani, Benjamín González, Analía Creado, Teófilo Reguero, Imanol Fernández, Milagros Fuster, y los profesores Nicolás Luna y Matías Rodríguez Lezcano.

Los tres representantes de la Escuela de Ajedrez “Miguel Ángel Rodríguez” de Bolívar participarán de la Final Interligas, que reúne a los mejores de los siete Prix que componen la provincia de Buenos Aires. La jornada deportiva que dará cierre al año 2023 se desarrollará este sábado 9 de diciembre en Azul.

Gino Caverlotti y Teófilo Reguero, campeón y subcampeón de la categoría Sub 8, y Analía Creado, campeona femenina en la categoría Libres, serán representantes del Prix del Centro en la Final Interligas y también tendrán puesta la camiseta de la Escuela de Ajedrez de Bolívar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS