viernes 1 de marzo de 2024

DURO COMUNICADO

La Provincia desmintió rumores sobre posibles integrantes del nuevo Gabinete de Axel Kicillof

El Ministerio de Comunicación Pública bonaerense aclaró la situación.

La Provincia desmintió rumores sobre posibles integrantes del nuevo Gabinete de Axel Kicillof
jueves 07 de diciembre de 2023

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado este jueves en el que afirmaron que las personas que integrarán el Gabinete que acompañará al gobernador, Axel Kicillof, tras la asunción de su nuevo mandato en el cargo el próximo lunes 11 de diciembre, “se informarán oportunamente por vías oficiales”.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades, trascendieron rumores sobre quienes ocuparán cargos en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires y desde el Ministerio de Comunicación Pública enviaron un comunicado. 

“Frente a la proliferación de rumores que circulan en medios de comunicación, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires desmiente las versiones que circulan en torno a quienes conformarán el gabinete de Axel Kicillof para el próximo mandato”, comienza el texto.

 

Seguir leyendo: La Séptima Sección suma nuevos diputados que no conocen las ciudades que deberán representar

 

“La designación de los ministros que serán parte del gabinete del gobernador se informará oportunamente por las vías oficiales del Ministerio de Comunicación Pública”, agrega.

Respecto a la información que circula en diferentes medios de comunicación, entre los mencionados se encuentran Carlos Bianco, como Jefe de Asesores; Augusto Costa, en el Ministerio de Producción; Agustina Vila, en Secretaría General; Jésica Rey, en el Ministerio de Comunicación Pública; Javier Rodríguez, en el de Desarrollo Agrario; Pablo López, en el de Hacienda y Finanzas; Cristian Girard, en ARBA; Santiago Pérez Teruel, en Asesoría General de Gobierno; y Juan Cuattromo, en el Banco Provincia.

Así mismo, se nombró la salida de Julio Alak, actual ministro de Justicia que dejaría su posición ya que fue electo como intendente de La Plata. Además, Florencia Saintout del Instituto Cultural y Sergio Berni, a cargo de la cartera de Seguridad, están en una situación similar ya que ambos fueron electos como senadores y tendrán que dejar sus funciones en el Gabinete de Kicillof.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS