sábado 27 de abril de 2024

Las Flores

Fiesta del Cordero Deshuesado: detalles del evento regional del finde XL

La festividad tendrá lugar en el Paraje Rural Rosas y es organizado por el CEPT Nº 37.

Fiesta del Cordero Deshuesado: detalles del evento regional del finde XL
jueves 07 de diciembre de 2023

El próximo domingo 10 diciembre, se llevará a cabo la 9º edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado en Rosas, evento que se ha instalado con el correr de los años y aprovecha el fin de semana largo para recibir a visitantes de toda la región. 

La festividad contará con la realización de la Competencia de Deshuese, el concurso Mi Mejor Cordero y tendrá distintos espectáculos culturales, con la presentación de artistas locales, grupos de danzas folclóricas y de tango. La entrada al predio será libre y gratuita, solo se cobrará a quienes deseen disfrutar del menú. 

La organización de la Fiesta del Cordero Deshuesado, que tendrá lugar en el Paraje Rural Rosas, está a cargo del CEPT (Centro Educativo para la Producción Total) Nº 37 y el establecimiento cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Las Flores. 

El evento tendrá su tradicional almuerzo a las 13 horas, con un menú que tendrá como estrella de la jornada el cordero deshuesado, e incluirá ensaladas, pan y pasteles caseros. El costo de la tarjeta es de $6.000 para los mayores y de $3.000 para los menores, y los contactos para solicitar las reservas son 2244-463254 y 2249-45559207.

Este domingo 10, el Paraje Las Rosas recibe a cientos de visitantes en la novena edición del evento que se ha convertido en una fija del calendario regional, en lo que respecta a fiestas. La actividad comienza a las 11 horas con los diferentes espectáculos artísticos, a la espera del exquisito agasajo.

Los asadores que estarán a cargo del menú principal competirán por ser el mejor en la Competencia de Deshuese, que premiará todo lo que implica la preparación, y luego se entregará el premio en el marco del concurso Mi Mejor Cordero, que tiene en cuenta lo que se relaciona al trabajo familiar sobre la alimentación el cuidado en la cría ovina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS