martes 30 de abril de 2024

RUTA 31

Accidente fatal: tres personas fallecieron tras un choque frontal entre un auto y un camión

Ocurrió este miércoles a la mañana.

Accidente fatal: tres personas fallecieron tras un choque frontal entre un auto y un camión
miércoles 06 de diciembre de 2023

Este miércoles en horas de la mañana se produjo un accidente fatal en la ruta 31, jurisdicción de la ciudad bonaerense Carmen de Areco. En la ocasión, un auto y un camión chocaron de frente y tres personas fallecieron en el acto.

Según informaron fuentes policiales, un auto marca Peugeot 408 color blanco embistió de frente a un camión Mercedes Benz con acoplado. Las tres personas que se movilizaban en el rodado de menor porte fallecieron en el lugar, a la altura del kilómetro 99 de la ruta 31, en la localidad de Carmen de Areco.

Producto del impacto, el auto se incrustó contra el camión y este último volcó. Al llegar los servicios de emergencias hallaron fallecidos a los tres ocupantes del Peugeot.

 

 

En tanto, el conductor del camión, un hombre oriundo de la localidad Marcos Juárez de Córdoba, resultó ileso. Un vocero policial indicó que el vehículo transportaba pallets vacíos.

Personal policial del destacamento Tres Sargentos, bomberos voluntarios de Carmen de Areco y ambulancias del SAME, trabajaron en el accidente fatal que se dio este miércoles pasadas las 10.30 horas. Además, fue necesaria la asistencia de una grúa para remover el camión y el auto.

La ruta permaneció cortada y se preservó el lugar para que los peritos de la Policía Científica puedan hacer su trabajo. La UFI en turno inició una causa por triple homicidio culposo y el chofer del camión quedó imputado.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS