viernes 1 de marzo de 2024

TIEMPOS DE TRANSICIÓN

Marcos Pisano recibió el diploma de intendente electo en la Cámara de Diputados

El jefe comunal iniciará a partir del 10 de diciembre su segundo mandato electo y el tercero si se tienen en cuenta los dos años que fue interino, entre 2017 y 2019.

Marcos Pisano recibió el diploma de intendente electo en la Cámara de Diputados
martes 05 de diciembre de 2023

La Cámara de Diputados bonaerense hizo entrega de diplomas a los intendentes electos (y reelectos) que asumirán sus cargos días después del cambio de Gobieno a nivel nacional y del acto de asunción de Axel Kicillof, por cuatro años más, al frente de la Povincia. Marcos Pisano, mandamás de Bolívar, fue parte de la ceremonia.

Tras una espera de más de dos horas, Pisano recibió su diploma de intendente electo en el acto que tuvo lugar este martes en la Honorable Cámara de Diputados. Fue el segundo jefe comunal de la Séptima Sección Electoral en recibir la mención. Previamente lo había hecho su par de Azul, Nelson Sombra, a quien el bolivarense saludó en una de las escalinatas del recinto.

Al finalizar su entrega, Pisano se dirigió a su lugar y, a la pasada, recibió el saludo del intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo.

 

Seguidamente, también recibieron sus diplomas los intendentes Ramón José 'Tito' Capra (General Alvear), Maximiliano Sciani (Roque Pérez), José Luis Salomón (Saladillo), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Ramiro Eguen (Veinticinco de Mayo). Por el lado de Olavarría, el electo Maximiliano Wesner, no estuvo presente.

Culminado el acto, Pisano retomó camino hacia Bolívar en medio de una intensa lluvia y se espera que, en los días que vienen, se confirme el día de su asunción al frente del municipio por los próximos cuatro años.

 

 

"Con toda la fuerza"

 

A través de sus redes sociales, el intendente municipal anticipó que se vienen "cuatro años de mucho trabajo y grandes desafíos".

En esa línea, sostuvo que su próxima gestión tendrá como eje princio la "convicción de seguir haciendo de Bolívar un mejor lugar todos los días".

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS