sábado 27 de abril de 2024

Gran jornada

Déficit Games, el evento de crossfit que genera sensaciones y se afianza en Bolívar

La segunda edición de la competencia que organiza Déficit Fitness Club se realizó al aire libre, contó con más de 100 atletas y un gran acompañamiento del público en general.

Déficit Games, el evento de crossfit que genera sensaciones y se afianza en Bolívar
lunes 04 de diciembre de 2023

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Bolívar recibió a cientos de atletas locales y de la región en la realización de los Déficit Games, el evento de crossfit que llegó para quedarse y que este último domingo se llevó a cabo con gran éxito.

El evento deportivo tuvo lugar en las instalaciones del Club Estudiantes y la organización estuvo a cargo de Déficit Fitness Club, con Adrián Di Nubila y Pablo Crevena a la cabeza de un gran staff. El servicio de cantina estuvo a cargo de integrantes de la comisión directiva de la institución y otros colaboradores. 

La actividad comenzó a las 8 de la mañana con el primer evento, que se desarrolló en la pileta y puso a prueba a los más de 100 atletas que se inscribieron en la segunda edición de los Déficit Games. Luego de la primera performance de los equipos y las individualidades, la competencia se trasladó al escenario principal. 

Con las estructuras listas desde temprano, el staff a cargo de la logística del evento ordenó a los atletas de las categorías Scaled, Advanced y Rx para la seguidilla que dio lugar a las pruebas “New Vives” e “Infinia”, con múltiples ejercicios que pusieron a tope a los competidores. El cierre en la “arena” fue apasionante, con los Rx como protagonistas. 

El cuarto evento, el “Wormland”, le dio el cierre a una jornada a puro crossfit. Con las puntuaciones de las primeras tres pruebas y el desempeño de los atletas en el último trabajo, se definieron los ganadores y ganadoras de cada categoría, que luego recibieron su reconocimiento en el podio.

 

Pablo Crevena y Adrián Di Nubila, del Déficit Fitness Club

 

El balance del evento es súper positivo, se sintió una energía y un clima impresionante durante todo el día. La gente del staff que pudimos tener fue increíble, le fuimos ganando al cronograma todo el tiempo, que no es para nada fácil”, expresó Adrián Di Nubila, quien estuvo a cargo de la organización integral. 

El representante de Déficit detalló que “trabajé un montón y trabajamos en conjunto para que esto fuera así” y en esa misma línea manifestó: “Lo estuve disfrutando desde temprano, estuve feliz todo el día y lo disfruté con un montón de gente que vino de afuera, que apoyó el evento y que te da ganas de seguir pensando en más”.

Por su parte, en calidad de anfitriona, Patricia Massaro se mostró “muy contenta” porque “el evento trajo muchísima gente, más de cien atletas, público de afuera y nos ayudó mucho el tiempo”. La presidenta del Club Estudiantes aseguró que “se cumplió con todo, la jornada acompañó, la gente se trajo sus reposeras y gazebos, disfrutó el día al máximo” y destacó el trabajo de los integrantes de la institución.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS