viernes 1 de marzo de 2024

VIDEO

Jazmín volvió a Pasión de Sábado y presentó dos temas propios

Fue su tercera oportunidad en el programa que se emite por América TV.

sábado 02 de diciembre de 2023

La cantante bolivarense Jazmín Briguez tuvo su tercera participación en el programa Pasión de Sábado que se emite por América TV. En la oportunidad, cantó dos temas propios y envió un saludo a la gente de Bolívar.

Tal como lo había confirmado a PRESENTE, este sábado la artista local fue parte del ciclo televisivo dedicado íntegramente a la música tropical. Su tercera visita al programa que conduce Marcela Baños se dio en el marco de una seguidilla de shows que Jazmín tiene prevista para el fin de semana.

'501' un tema de su autoría que presentó junto al videoclip en septiembre y 'Toxi' próximo lanzamiento en el que trabajó en conjunto con Juan Manuel Raga, productor santafecino que integra el equipo de Luciano Pereyra, fue el repertorio con el que la cantante se presentó en Pasión de Sábado.

Los músicos que la acompañaron en la ocasión fueron Daiana Frutos, Pablo Briguez, Agustín Cabrera, Matías Marconi, Nicolás Della, Mariano C y Octavio Bastía.

Al terminar su actuación, Marcela Baños se acercó a Jazmín, intercambiaron elogios y la conductora del programa recordó su visita a Bolívar para el festival de cumbia al que fue convocada especialmente para presentar a las y los artistas que integraron la grilla.  

En la continuidad, la cantante y sus músicos tendrán doble shows en Darregueira, partido de Puan. El domingo 3 y el lunes 4 de diciembre estarán en esa ciudad y participaràn de una placeada que tendrá como cierre al cantante Tyago Griffo.

“Estoy muy agradecida por el apoyo del intendente Marcos Pisano, su equipo, mi familia y mi banda que me acompaña y se esfuerza día a día para que este camino que a veces parece tan fácil, conlleva de un compromiso y fuerza enorme”, fueron las palabras de Jazmín luego de su participación en el programa televisivo.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS