lunes 29 de abril de 2024

MÚSICA

La emoción del luthier bolivarense Juani Martínez: referente del rock nacional tocó con una de sus guitarras

El luthier bolivarense Juani Martínez se mostró agradecido luego de que Richard Coleman toque en el festival Primavera Sound Buenos Aires con una de las guitarras que fabricó tiempo atrás.

La emoción del luthier bolivarense Juani Martínez: referente del rock nacional tocó con una de sus guitarras
viernes 01 de diciembre de 2023

El músico y luthier bolivarense 'Juani' Martínez realizó un posteo a través de sus redes sociales en el que agradeció a un referente del rock nacional como Richard Coleman. El artista se presentó en el escenario del festival Primavera Sound Buenos Aires y tocó con una de sus guitarras. "Jamás imaginé", expresó.

El fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de noviembre, se llevó adelante una nueva edición del Primavera Sound Buenos Aires con una infinidad de artistas. Entre ellos se encontraba Richard Coleman, el histórico guitarrista argentino que supo tocar con Gustavo Cerati, Charly García y Andrés Calamaro, entre otros, además de haber estado en el puesto 17 de la Revista Rolling Stone dentro de los 100 mejores guitarristas argentinos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Richard Coleman (@richardcolemanrock)

En este contexto, el luthier bolivarense que tiene su emprendimiento Búho Guitarras, realizó un posteo en sus historias de Instagram donde mostró que Richard Coleman estaba tocando con uno de los ejemplares que fabricó tiempo atrás. "Jamás imaginé que algún día mis guitarras recorrerían estos escenarios", expresó conmovido.

 

Seguí leyendo: Fue músico de Nathy Peluso y recibirá una guitarra fabricada por el luthier bolivarense 'Juani' Martínez

 

"Soy un eterno agradecido a la música y a toda la gente que me ha acompañado y enseñado a lo largo de pequeño pero enorme recorrido", añadió. 'Juani' también trabajó con Juan Gigena Ábalos, el guitarrista de Ciro y Los Persas; Martín Allende, guitarrista de Emmanuel Horvilleur; Julián Baglietto, el artista que es hijo de Juan Carlos Baglietto, entre otros.

 

 

 

Jazmín Bríguez confirmó sus compromisos para diciembre y vuelve a Pasión de Sábado

 

La artista bolivarense Jazmín Briguez renovó su agenda para el último mes del año. Hará una gira que incluye su tercera participación en Pasión de Sábado y será telonera de un reconocido cantante tropical.

Jazmín continúa con su carrera musical dentro de la cumbia y su trabajo como modelo. En sus redes sociales comparte los avances de su trayectoria y en los últimos días anunció las fechas confirmadas para diciembre.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jazmín Bríguez (@jazmin_briguez)

 

“Se viene gira por Buenos Aires”, afirmó la cantante en contacto con PRESENTE. El fin de semana del 2 al 4 de diciembre, “arrancamos con todo la temporada fuerte”, agregó.

Entre las fechas confirmadas, la primera es el 2 de diciembre que participará por tercera vez en el programa de televisión Pasión de Sábado, destinado a la música tropical, que se emite por el canal América TV y es conducido por Marcela Baños.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS