domingo 28 de abril de 2024

FÚTBOL

La sentida dedicatoria de Agustín Panaro a Pablo Casas tras salir campeón con Balonpié: "Para vos, Cabeza"

Agustín Panaro realizó un posteo en sus redes sociales donde se mostró contento por el campeonato con Balonpié y aprovechó para dedicárselo a Pablo Casas, expresidente de la institución.

La sentida dedicatoria de Agustín Panaro a Pablo Casas tras salir campeón con Balonpié: "Para vos, Cabeza"
viernes 01 de diciembre de 2023

Agustín Panaro utilizó sus redes sociales para demostrar su alegría por ser campeón con Balonpié de la Liga de Bolívar a través de un sentido posteo. El futbolista aprovechó también para hacer una dedicatoria especial a Pablo Casas, uno de los dirigentes más importantes del club que falleció años atrás.

"Orgulloso de ser parte de esta gran familia. Que sea la primera estrella de muchas", expresó Agustín Panaro. La gente de Balonpié todavía se encuentra en clima festivo por haberse consagrado campeón tras ganarle a Empleados de Comercio por 5 a 2. 

 

 

"Gracias a toda la gente que nos acompaña siempre y trabaja todos los días para que nuestro club sea cada día más grande", agregó el jugador. En el cierre del posteo, se acordó de Pablo Casas, expresidente de Balonpié y uno de los dirigentes más queridos.

 

Seguí leyendo: Melanie Berdesegar logró un importante objetivo en Gimnasia: “Se está cumpliendo todo lo que me voy proponiendo”

 

"Mención especial para vos, Cabeza, que fuiste gran parte de todo esto. Festeja desde allá arriba, Acá te recordamos todos los días", concluyó Panaro. Cabe destacar que Casas es recordado en más de una oportunidad por la gente de Balonpié no solo a nivel institucional, sino también a través de algunas menciones en la cancha y en las redes sociales.

 

“Sí, quiero”: le propuso casamiento a su novia en medio de los festejos de Balonpié campeón

 

El domingo, luego de consagrarse campeón con Balonpié, el futbolista Mirko Marmouget le propuso casamiento a su novia Celeste en medio de los festejos por la obtención de la Liga de Bolívar y ella dio el “Sí, quiero”.

En medio de un clima de celebración, en el campo de juego del Predio del Club Alem, el joven llevó a su pareja al medio de la ronda e hizo la propuesta formal. Cuando ella le dijo que sí y Mirko le puso el anillo, explotaron los festejos junto al grito de “Dale campeón, dale campeón”.

 

 

El momento, protagonizado por Mirko y Celeste, fue presenciado por jugadores de las diferentes categorías de Balonpié, directivos, colaboradores e hinchas. El video fue compartido en las redes sociales y generó sensaciones. 

“Si quieroooo, y un día me propuso casamiento. El día perfecto, ni me lo imaginaba. Te amo campeón, para toda la vida juntos”, escribió Celeste en sus redes sociales, compartiendo el video del emotivo momento.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS