lunes 29 de abril de 2024

En perfecto estado

Averiguación de paradero: hallaron a la adolescente que se ausentó de su domicilio

Desde la Comisaría emitieron un comunicado.

Averiguación de paradero: hallaron a la adolescente que se ausentó  de su domicilio
jueves 30 de noviembre de 2023

Luego de la difusión del comunicado sobre la averiguación de paradero de Chiara Carnebale, desde la Comisaría Primera de Bolívar informaron que la adolescente fue encontrada en perfecto estado.

La menor de 15 años se había ausentado de su casa durante toda la madrugada y por ese motivo, alertaron a la Policía. Pasadas las 8 de la mañana, fue hallada. 

La Comisaría de Bolívar emitió un comunicado en las primeras horas de este jueves en el que solicitaba a la comunidad colaboración para dar con el paradero de una adolescente de 15 años, llamada Chiara Carnebale.

 

El comunicado de la Comisaría

 

Por intermedio de la presente me dirijo a usted, en el marco de actuaciones prevencionales caratuladas AVERIGUACIÓN DE PARADERO actuante PERSONAL POLICIAL causante CHIARA CARNEBALE con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 15 de Bolívar Subrogando Dr. Cristian Citterio con motivo de solicitar colaboración en la difusión a la comunidad local a los fines de dar con el paradero de CHIARA CARNEBALE, argentina, instruida, soltera, de 15 años de edad, estudiante, domiciliada en calle Ameghino lugar desde donde se ausentó siendo a las 01:30hs .Que la misma resulta ser cabello oscuro y de pelo largo, la misma vestía un top color natural con insignia tipo Adidas, pantalón corto no recuerda color y una campera no recordando color a pie, sin dinero ni telefonía celular, con DNI.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS