domingo 28 de abril de 2024

FÚTBOL FEMENINO

Melanie Berdesegar logró un importante objetivo en Gimnasia: “Se está cumpliendo todo lo que me voy proponiendo”

La futbolista se incorporó el año pasado al club platense.

Melanie Berdesegar logró un importante objetivo en Gimnasia: “Se está cumpliendo todo lo que me voy proponiendo”
miércoles 29 de noviembre de 2023

La futbolista bolivarense Melanie Berdesegar dio un paso más en su club, Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que recibió su primera convocatoria para ser parte del plantel de Primera División en un partido oficial. Desde hace un tiempo entrena con la categoría más alta y llegó lo que tanto esperaba: “por suerte se me dio de que me citen por primera vez”, dijo.

En 2022 Melanie se incorporó al club platense y se mudó a esa ciudad, donde este año termina sus estudios secundarios. En su paso por reserva, la futbolista que se inició en Balonpié e Independiente de Bolívar como 5, cambió a la posición de 3 y al poco tiempo de llegar se ganó un puesto en el equipo titular.

El último sábado se acercó a su sueño de debutar en Primera con “la del Lobo” ya que recibió su primera convocatoria para ser parte del plantel de la máxima categoría. “Hace meses que estoy entrenando con la Primera y por suerte se me dió de que me citen por primera vez”, contó la jugadora. 

El partido fue contra Lanús y terminó empatado en uno. Si bien Melanie no tuvo minutos en el campo de juego, vivió la experiencia de ser citada por primera vez. “El jueves, después de entrenar, la entrenadora dió la lista de la convocadas y ahí fue cuando me enteré que estaba citada. No lo podía creer, estoy muy contenta y feliz de que se esté cumpliendo todo lo que me voy proponiendo”, mencionó.

La futbolista atribuyó el avance que tuvo al ser convocada “al esfuerzo y sacrificio que hice todo este año” y espera poder repetir la experiencia en el último partido del torneo, este jueves contra Ferro. “Está complicado porque adentro del plantel hay mucha competencia, es un poco difícil, pero siempre está la fe y las ganas de que me citen para poder jugar”, indicó.

Con este paso, Melanie está más cerca de cumplir su objetivo máximo desde que llegó a Gimnasia. “Es un club donde los sueños se cumplen y poder defender esta camiseta es un privilegio. Ojalá pueda debutar en primera con la camiseta del 'Lobo', sería un orgullo”, afirmó hace un tiempo en diálogo con PRESENTE.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS