viernes 1 de marzo de 2024

AGENDA

Jazmín confirmó sus compromisos para diciembre y vuelve a Pasión de Sábado

La cantante de Bolívar contó sobre sus proyectos y presentaciones.

Jazmín confirmó sus compromisos para diciembre y vuelve a Pasión de Sábado
martes 28 de noviembre de 2023

La artista bolivarense Jazmín Briguez renovó su agenda para el último mes del año. Hará una gira que incluye su tercera participación en Pasión de Sábado y será telonera de un reconocido cantante tropical.

Jazmín continúa con su carrera musical dentro de la cumbia y su trabajo como modelo. En sus redes sociales comparte los avances de su trayectoria y en los últimos días anunció las fechas confirmadas para diciembre.

“Se viene gira por Buenos Aires”, afirmó la cantante en contacto con PRESENTE. El fin de semana del 2 al 4 de diciembre, “arrancamos con todo la temporada fuerte”, agregó.

Entre las fechas confirmadas, la primera es el 2 de diciembre que participará por tercera vez en el programa de televisión Pasión de Sábado, destinado a la música tropical, que se emite por el canal América TV y es conducido por Marcela Baños.

Si bien en la previa sabe que su actuación será acotada, “contar con el lugar ahí es importante”, indicó Jazmín.

En la continuidad, tendrá doble shows en Darregueira, partido de Puan. El 3 y el 4 de diciembre estará en esa ciudad y tendrá la experiencia de ser telonera de Tyago Griffo en una placeada.

 

 

Tal como contó la cantante, hizo algunas modificaciones en su banda y en la actualidad solo dos músicos bolivarenses la acompañan en sus presentaciones: Pablo Briguez y Agustín Cabrera. El resto son Matías Marconi, Nicolás Della, Mariano C y Octavio Bastía, oriundos de Saladillo.

“La banda está sonando increíble, ya hicimos algunas presentaciones y quedé muy contenta  en Urdampilleta y Saladillo”, mencionó Jazmín al respecto. “Estoy muy agradecida porque después de tanto esfuerzo, de a poco todo va dando su fruto. La gestión de Marcos Pisano y 'Bali' Bucca me han estado apoyando mucho”, completó.

Entre los proyectos que tiene a corto plazo, también se encuentra presentar un nuevo tema. Se llama 'Toxi' y fue un trabajo que realizó en conjunto con Juan Manuel Raga, productor santafecino que integra el equipo de Luciano Pereyra.

 

 

Además, desde hace un tiempo los días lunes viaja a Saladillo a ensayar con la banda, lo que significa “un esfuerzo muy grande”, reconoció. En tanto, los jueves en su cuenta de Instagram @jazmin_briguez publica videos en los que interpreta canciones acústicas.

Por último, de cara a los primeros meses del año próximo, la cantante marcó que “la expectativa es alta, hemos recibido propuestas interesantes, festivales de alto nivel, pero aún no hay nada cerrado ya que muchos se están adaptando al nuevo cambio de gobierno”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS