domingo 28 de abril de 2024

TRES ARROYOS

Millonario robo de maíz en la zona: se llevaron más de 40 mil kilos de un silo

Secuestraron un camión con acoplado y herramientas que se habrían utilizado en el hecho.

Millonario robo de maíz en la zona: se llevaron más de 40 mil kilos de un silo
lunes 27 de noviembre de 2023

En el marco de una investigación policial por el robo de varias toneladas de maíz de un campo en Tres Arroyos, en los últimos días se llevó adelante un allanamiento en la localidad bonaerense de Copetonas y se secuestró un camión con acoplado junto a varias herramientas que se habrían utilizado en el ilícito.

El robo ocurrió en el establecimiento 'La Esperada', a 2 kilómetros de la ruta provincial Nº72, próximo a la localidad de Copetonas, partido de Tres Arroyos. En la oportunidad, se llevaron 42.000 kilos de maíz de un silo.

El propietario del lugar denunció el faltante y la causa derivó en una investigación encabezada por el Equipo de Delitos Rurales. Luego la Policía logró dar con el camión Mercedes Benz que habrían utilizado durante el robo.

En la denuncia, el damnificado indicó que sus empleados le informaron sobre la falta de 42.000 kilos de maíz de un silo. Para poder llevarse el cereal, realizaron cortes en la chapa que intentaron disimular colocando cinta de tela y pintando el sector con pintura color gris.

De todos modos, delante del silo había una importante cantidad de maíz derramado, lo que alertó a los trabajadores. Luego de realizadas las tareas investigativas se logró determinar la posible vinculación de una persona que residía en la localidad de Copetonas.

Según informó InfoGEI de una fuente del Ministerio Público de la Provincia, el sospechoso posee un camión Mercedes Benz con cabina color verde claro y acoplado, que fue secuestrado al igual que otros elementos de interés los que serán peritados a fin de encontrar mayores pruebas para la causa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS