domingo 28 de abril de 2024

FÚTBOL

Liga de Bolívar: Casariego y Balonpié, los equipos campeones del 2023

El torneo del fútbol local disputó los partidos finales.

Liga de Bolívar: Casariego y Balonpié, los equipos campeones del 2023
domingo 26 de noviembre de 2023

Este domingo en Alem, se disputaron los partidos de vuelta de las finales de la Liga Deportiva de Bolívar en las categorías Femenina, Sub 21 y Primera División. Tras los encuentros de ida que tuvieron lugar en el predio La Victoria, se conocieron los equipos campeones del torneo 2023.

En el primer turno de la tarde, la Primera división Femenina de Casariego se consagró campeona por primera vez en su historia. El resultado global fue 2 a 1. La ventaja que consiguió el equipo 'Rojo' en el primer enfrentamiento, en el que superó a Independiente por 2 a 0, fue de gran importancia para conseguir el título.

Este domingo Independiente ganó 1 a 0 con gol de Mariana Andrada. Sin embargo, por el resultado global, Casariego se consagró campeón en la categoría Femenina del torneo Clausura 2023 de la Liga de Bolívar.

En la continuidad, Balonpié se alzó con la copa en la Sub 21 tras vencer a Empleados por 2 a 1. La serie estaba empatada en 1 y la definición estaba abierta, pero este domingo Balonpié fue superior en el marcador y gracias a su goleador, Mariano Chávez, obtuvo el título de campeón.

Por último, la Primera división cerró la jornada con el campeonato de Balonpié. En la ocasión, el local superó por 5 a 2 a 'Los Gallegos' y consiguió su primer título en esa categoría.

En la previa, el resultado favorecía a Balonpié ya que en el partido de ida le ganó a Empleados por 4 a 3.

 

RESULTADOS Y GOLES DE LAS FINALES

 

Femenino

Ida: Casariego 2 (Daniela Navone -2-) - Independiente 0
Vuelta: Independiente 1 (Mariana Andrada) - Casariego 0

Sub 21

Ida: Empleados 1 (Gian Fernández) - Balonpié 1 (Ignacio Ortíz)
Vuelta: Balonpié 2 (Mariano Chávez -2-) - Empleados 1 (Manuel Curto)

Primera

Ida: Empleados 3 (Tomás Continanzia -2- e Irusta, en contra) - Balonpié 4 (Joaquín Galván, Facundo Iriarte -2- y Joaquín Jaremko)
Vuelta: Balonpié 5 (Facundo Iriarte -2-, Mirko Marmouget, Manuel Abentín y Nicolás Sardón) - Empleados 2 (Franco Iberra y Tomás Continanzia)

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS