lunes 29 de abril de 2024

TORNEO FEDERAL A

El Club Ciudad de Bolívar quedó eliminado del Torneo Federal A

Douglas Haig lo dio vuelta y jugará la final por el ascenso.

El Club Ciudad de Bolívar quedó eliminado del Torneo Federal A
domingo 26 de noviembre de 2023

El Club Ciudad de Bolívar tuvo este domingo su última participación de la temporada en el Torneo Federal A ya que fue derrotado por Douglas Haig por 2 a 1. El equipo de Pergamino jugará la final del certamen frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

El escenario del encuentro fue el estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino y los locales contaban con ventaja deportiva.

El equipo que representa a Bolívar en el Torneo Federal A logró ponerse 1 a 0 arriba en el marcador desde los 9 minutos del primer tiempo gracias a la habilidad de Luciano Vázquez. Con ese resultado parcial se convertía en finalista de la competencia.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Douglas Haig lo dio vuelta pese a la búsqueda del Club Ciudad de estirar la ventaja. Primero Ezequiel Ávila a los 33' y luego Pablo Cuevas a los 48', liquidaron el partido.

En la otra semifinal, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso por 1 a 0 en calidad de visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca.

De esta manera, en la instancia final del Torneo Federal A 2023 se enfrentarán Douglas Haig y Gimnasia y Tiro de Salta para definir el ascenso. En tanto, el perdedor de ese partido se medirá ante San Miguel de Buenos Aires por la segunda chance.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS