sábado 27 de abril de 2024

BOLÍVAR

Expo Comercial: las actividades previstas para el último día de la muestra

El evento que comenzó el viernes, finaliza este domingo.

Expo Comercial: las actividades previstas para el último día de la muestra
domingo 26 de noviembre de 2023

Este domingo a partir de las 17 horas tendrá lugar el último día de la 2º edición de la Expo Comercial organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar con sede en la Sociedad Rural. Conocé las actividades previstas para el cierre del evento.

El viernes 24 se dio la apertura de la feria comercial y el patio gastronómico. Además, ese día se disputó el Torneo Gamer de EA FC 24 y para finalizar la primera jornada de la expo se organizó un fogón tradicionalista que incluyó la ceremonia del fuego, baile, presentación de artistas y agrupaciones culturales locales.

En tanto, el sábado se dieron dos concursos: el de asadores, en el que quienes participaron cocinaron dos tapas de asado y un vacío a la estaca, cruz o libro por pareja; y el denominado Campo Joven, destinado a estudiantes del último año del colegio secundario.

A la noche se pudo disfrutar de la propuesta de Cine a Cielo Abierto en la pista central de la Rural. En la oportunidad, proyectaron los cortometrajes 'Carnada', de Emiliano Francisco; 'Hijes del Monte', de Ana Colato; 'La Yerra', de Marco Lanzoni; 'Del Interior', de Thomas Álvarez y 'Siempre que quieras volver', de Guido Bovina. Por último, tuvo lugar el largometraje 'Relatos Salvajes', de Damián Szifrón. El cierre de la segunda noche fue con una fiesta con Djs, música y tragos.

En cuanto a la programación para este domingo, último de la Expo Comercial, las actividades incluyen un desfile de modas del que participarán comercios asociados a La Cámara. Otra de las atracciones es el Paseo Comercial y Gastronómico que cuenta con stands comerciales y food trucks al aire libre.

La entrada es libre y gratuita y quienes así lo deseen pueden aportar un alimento no perecedero que serán destinados a la heladera comunitaria. También, habrá a la venta un bono contribución para colaborar con LALCEC.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS