lunes 29 de abril de 2024

Torneo Federal A

De bandera la ilusión: los hinchas despidieron al Club Ciudad de Bolívar en la previa de la semifinal

El conjunto bolivarense partió rumbo a Pergamino, donde enfrentará a Douglas Haig.

De bandera la ilusión: los hinchas despidieron al Club Ciudad de Bolívar en la previa de la semifinal
sábado 25 de noviembre de 2023

Este sábado en la sede de la institución, un grupo de hinchas realizó un banderazo para despedir al plantel del Club Ciudad de Bolívar antes del viaje a Pergamino, donde este domingo se jugará una de las semifinales del Torneo Federal A.

Los jugadores, el cuerpo técnico y otros integrantes de la delegación se acercaron a la gente, saludaron, se sacaron algunas fotos y también cantaron. El encuentro se cerró con una foto, con el Complejo José Domeño de fondo y todos los presentes.

"Cele, mi buen amigo" fue el cántico que motivó a los jugadores a cantar y saltar junto a la gente, que luego acompañó con el clásico "El domingo cueste lo que cueste". En medio de un clima festivo, la delegación partió hacia Pergamino alrededor de las 15 horas.

 

 

Este domingo en el Estadio Miguel Morales, Ciudad enfrenta a Douglas Haig con el objetivo de meterse en la final del Torneo Federal A. Los dirigidos por Cristian Piarrou necesitan un triunfo para conseguir la clasificación. 

El encuentro, que se disputa a partir de las 17 horas y se transmite en vivo por la TV Pública, tendrá como protagonistas a los mejores de las zonas 2 y 3 del actual certamen. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS