lunes 29 de abril de 2024

Iniciativa

Organizan un banderazo para despedir al Club Ciudad de Bolívar previo a las semifinales

Antes de que el plantel y el cuerpo técnico partan rumbo a Pergamino, habrá un encuentro con la gente.

Organizan un banderazo para despedir al Club Ciudad de Bolívar previo a las semifinales
viernes 24 de noviembre de 2023

En la jornada de este sábado, se realizará un banderazo para despedir al plantel del Club Ciudad de Bolívar antes de partir hacia Pergamino, donde el domingo disputará las semifinales del Torneo Federal A frente a Douglas Haig.

La convocatoria fue realizada para las 14 horas en la sede de la institución. Ante la imposibilidad de poder estar el domingo en el Estadio Miguel Morales, simpatizantes del conjunto bolivarense podrán brindar su apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico antes del viaje. 

El encuentro entre el Club Ciudad y Douglas Haig, que se juega el domingo desde las 17 horas, busca a uno de los finalistas del Torneo Federal A edición 2023. Cabe aclarar que los equipos que pasen a la final tendrán dos oportunidades para ascender, ya sea de manera directa o en la promoción. 

La actualidad del equipo de Bolívar ha movilizado a la ciudad, porque además de haber conseguido una importante concurrencia de público en los últimos partidos de local, ha generado gran interés en los simpatizantes futboleros. Por este motivo, se organizó una despedida para el plantel antes de la trascendental semifinal.

 

Últimos detalles futbolísticos antes de la semifinal ante Douglas Haig

 

De cara a lo que será el partido del domingo, el Club Ciudad de Bolívar ultima los detalles futbolísticos para ir en busca de la victoria ante Douglas Haig en Pergamino. El equipo dirigido por Cristian Piarrou se entrenó el día jueves en el Estadio Municipal Eva Perón e hizo fútbol formal.

El conjunto bolivarense, que jugará por primera vez en su historia las semifinales del Torneo Federal A, cuenta con todos los futbolistas a disposición para un partido trascendental. Un triunfo lo mete en la final por el ascenso, mientras que un empate o una derrota pondría punto final a la temporada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS