domingo 28 de abril de 2024

Olavarría

Ruta 226: robó una camioneta, protagonizó una persecución a alta velocidad y fue aprehendido

El hecho ocurrió en la jornada de este martes, en horas de la mañana.

Ruta 226: robó una camioneta, protagonizó una persecución a alta velocidad y fue aprehendido
martes 21 de noviembre de 2023

En la mañana de este martes, se registró un curioso episodio policial en la ciudad de Olavarría, protagonizado por un hombre que robó una camioneta de un lavadero y fue perseguido a alta velocidad por la Ruta 226. Finalmente fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre de 30 años sustrajo una camioneta Ram de un lavadero de barrio Pueblo Nuevo rompiendo el portón y los propietarios del comercio dieron aviso a la Policía a través del 911. Las diferentes dependencias se activaron para buscar el vehículo y detener al autor. 

Efectivos policiales de Sierras Bayas visualizaron a la camioneta circulando por Ruta 226, en dirección al peaje, y los móviles se dirigieron hacia la zona. A pesar de los intentos por frenar su marcha con una orden, el conductor a bordo de la camioneta tuvo la intención de darse a la fuga, precisó Infoeme.

A raíz de esto, se produjo una persecución a alta velocidad por la Ruta 226 y se dispuso de un operativo cerrojo para controlar la situación. Luego de circular a más de 180 km/h, el hombre perdió el control de la camioneta y chocó contra la división de cemento de la carretera, quedando montada sobre la misma, a la altura de Colonia Nievas. 

El hombre de 30 años fue aprehendido en el lugar y posteriormente trasladado a la sede policial en Olavarría, quedando allí alojado a la espera de lo que disponga la Justicia. Del operativo participaron efectivos policiales de Sierras Bayas, Hinojo y Olavarría. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS